Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Refuerza “Quique” seguridad

Se llevó a cabo una reunión de coordinación.
Por Staff / La Voz - 25 mayo, 2021
Refuerza “Quique” seguridad

Castaños, Coah.- Con la finalidad de continuar reforzando la seguridad de los Castañenses autoridades municipales llevaron a cabo la reunión semanal de seguridad  en la cual se plantearon acuerdos de trabajo en conjunto.

La reunión fue la mañana de este martes en sala de cabildo y se contó con la participación de representantes de los departamentos de Seguridad Pública, Bomberos, PRONNIF, Instancia de la Mujer, Salud, Inspectores Covid, Educación, Ecología, Vialidad, Transporte y Secretaría de Ayuntamiento.

En esta reunión se plantean puntos principales para que estos departamentos estén en coordinación ya que son los primeros en responder al llamado de emergencia de los ciudadanos.

Cada uno de los representantes de los departamentos participantes en la reunión de seguridad se continúan comprometiendo a reforzar su operatividad para lograr lo planteado la seguridad y bienestar de cada uno de los Castañenses.

Semana tras semana se convoca a los encargados de los departamentos que salvaguardan la seguridad e integridad de los ciudadanos, es para seguir trabajado en conjunto y de manera responsable ante su cargo como servidores públicos.