Contactanos

Coahuila

Registrarán 65 y más en el Bienestar

Teddy Fuentes
Por Teddy Fuentes - 13 agosto, 2021
Registrarán 65 y más en el Bienestar
Abren convocatoria para los adultos mayores de 65 años del municipio de Frontera para que se incorporen al programa federal 65 y más.

FRONTERA., COAH.- Serán los días 19, 20, 23 y 24 de agosto cuando se realice el programa de incorporación de adultos mayores al programa 65 y más, evento que se llevará a cabo en las instalaciones del sindicato ferrocarrilero en la zona centro del municipio de frontera en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

La Delegada de programas del Bienestar informó que para integrar al padrón a los adultos mayores de 65 años y más, las personas deberán acudir al lugar antes mencionado y llevar consigo la identificación oficial, número de teléfono, CURP, Comprobante de Domicilio y acta de nacimiento.

Mencionó que las personas serán registradas en las fechas y lugares que se darán a conocer previamente en cada uno de los municipios de la región centro desierto, por lo que llamó a los miembros de la comunidad que quieran ser parte de este beneficio a que estén atentos para que se den de alta en este programa de apoyo social.

Así mismo informó que este beneficio es de 3 mil 100 pesos de manera bimestral y los nuevos incorporados pueden tardar hasta tres meses en recibir el apoyo, además recalcó que es necesario que sea el beneficiario quien acuda al momento de registrarse, ya que se tiene que cotejar con papelería en mano la supervivencia de la persona.

"Este beneficio es para todos los ciudadanos mayores de 65 años, esperamos que no dejen pasar la oportunidad y acudan en las fechas señaladas para que puedan recibir en poco tiempo el recurso del gobierno federal para los adultos mayores".

Artículo Relacionados