Contactanos

Coahuila

Regresan a las aulas alumnos de la Josefa

Por Adriana Cruz - 12 octubre, 2017 - 04:01 a.m.
Regresan a las aulas alumnos de la Josefa

Castaños.- Visita Instituto Coahuilense de la Infraestructura Física Educativa (Icifed) escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, tras la evacuación de 208 alumnos de nivel primaria por el riesgo de que el techado estructural pudiera colapsar tras los fuertes vientos presentados el pasado martes.

La directora del plantel Irma Delia Chávez Ramírez mencionó que se realizó una valoración de la estructura del techado, posteriormente lo llevarán a donde corresponde y de ahí se decidirá qué hacer, argumentó que presumiblemente para este viernes o lunes de la siguiente semana tendrán un resultado de la valoración.

“Todavía no podemos saber si existe riesgo o no para los alumnos, este día retomamos las clases y estaremos tomando las medidas correspondientes, por lo pronto tenemos el lugar acordonado y estarán saliendo a receso en la parte de atrás en otra delas canchas”, mencionó la Directora del plantel.

Detalló que en caso de registrarse fuertes vientos como el pasado martes, estará solicitando la intervención de Protección Civil municipal, asimismo jefes superiores para que dictamine lo que habrá de decidirse, siempre buscando la seguridad de los niños.

Artículos Relacionados