FRONTERA., COAH.- Apoyando al sector comercial y a los habitantes de la calle Francisco I. Madero, el Presidente Municipal entregó la obra de reconstrucción de banquetas, rehabilitación de rampas para discapacitados y colocación de luminarias, lo cual dará un plus a esta importante zona comercial, la cual en años anteriores contaba con espacios vacíos y hoy en día están llegando nuevos comercios a mejorar la economía del lugar.
Con una inversión superior a los 3 millones 733 mil pesos la primera autoridad del municipio dijo ante los vecinos y locatarios del lugar que poco a poco se está cumpliendo con el mejoramiento de esta área comercial, en la que ya se realizó el cambio de techumbres, colocación renovación de banquetas, pavimento, cordón cuneta, rampas para discapacitado y alumbrado led, beneficiando no solo a los habitantes sino al sector comercial.
La obra consta de construcción de guarniciones, banquetas y rampas, cordón cuneta trapezoidal, banqueta de concreto con acabado floteado, nivelación de todos lo registros sanitarios, cambios de red de agua potable en cada vivienda, las rampas para discapacitados, resane en cimentación de vivienda que lo requerían.
Las metas de este proyecto fueron 3 mil 47 metros cuadrados de banqueta, 900 meros lineales de cordón cuneta, además de construcción de red de alumbrado público con 590 metros lineales de red, construcción de sub estación, tablero de control, colocación de 25 bases de arbotante de 12 metros de altura y 25 lámparas led de 25 watts, lo anterior con un costo en conjunto superior a lo 3 millones 733 mil pesos.
También lee: Estas son las escuelas que regresan a clases
Fueron los comerciantes y los vecinos del lugar los que agradecieron al Alcalde esta importante inversión que está incrementando los visitantes a los comercios y con ello mejorando la economía local, ya que además se han colocado nuevos negocios como son tienda de conveniencia y establecimientos y cadenas comerciales.