Contactanos

Coahuila

Renovarán puestos de alimentos

Por Teddy Fuentes - 26 mayo, 2021 - 08:09 p.m.
Renovarán puestos de alimentosLos comerciantes se mostraron agradecidos, asegurando que el cambio de puestos mejorará el área y atraerá a más clientes.

FRONTERA., COAH.- El Presidente Municipal realizó un recorrido de supervisión sobre la calle Francisco I. Madero acompañado de personal de la empresa Coca-Cola, quienes apoyarán a los comerciantes de alimentos de ese sector con la renovación de los puestos de comida para mejorar la imagen del área gastronómica de la Zona Centro.

Luis Antonio Martínez, responsable del Área de Mercadotecnia de Coca-Cola dijo que están en la mejor disposición de apoyar la modernización del área de comidas del Centro del municipio, por lo que realizaron un recorrido de supervisión para revisar los puestos y apegarse al mismo diseño, solo cambiará la orientación de los puestos.

“Sería un apoyo a los comerciantes para que el consumidor se sienta satisfecho y contento cuando vengan a degustar sus alimentos, por ahora estamos por hacer la propuesta y poner fecha al inicio del proyecto de renovación de cinco puestos”.

Por su parte el Alcalde Florencio Siller Linaje dijo que la supervisión se realizó para ver los avances de la zona dorada y comercial de Frontera, siendo la finalidad de buscar el esquema de modernización del área gastronómica, la cual ha existido desde hace muchos años, razón por la que se les presentaron las propuestas a los comerciantes.

Dijo que inicia también la supervisión de las luminarias y los arbotantes, así como la rehabilitación de las banquetas en la calle 5 de Mayo hasta la Soledad, donde se renovarán las tomas de agua potable, descargas domiciliarias y en su momento la instalación de la red de drenaje la cual apoyará el Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento.

Comentó que el objetivo es apoyar la reactivación económica y el cambio de puestos de alimentos atraerá aun más a los clientes que acuden a realizar sus compras al área comercial que es la calle Francisco I. Madero.

Artículos Relacionados