FRONTERA., COAH.- El DIF municipal que preside la primera dama del municipio Martha Beltrán Aguilar realizó la entrega de las primeras 20 despensas que se formaron de los alimentos recabados en el festejo del Sindicato de Músicos de la Sección 112, beneficios que fueron entregados a personas de escasos recursos.
Gracias al apoyo y colaboración de los miembros de la comunidad, se lograron reunir una gran cantidad de alimentos no perecederos, de los cuales se formaron paquetes de despensas con la intención de entregarlas en los sectores más vulnerables del municipio.
Entregan las despensas donadas por los miembros de la comunidad en el baile realizado por miembros del sindicato de la sección 112.
Fueron los habitantes de las colonias Diana Laura, Occidental, Borja, Bella Vista, Independencia y Ejido Fresnillo, las primeras en ser beneficiadas por los alimentos que donaron los miembros de la comunidad para bien de quienes más lo necesitan.
Aunque no se tiene aún la cifra exacta de alimentos recabados, se sabe que serán cientos de despensas que serán entregadas a las familias que no cuentan con recursos económicos para sostenerse durante esta temporada.
Es importante señalar que los primeros en ser beneficiados serán los adultos mayores que viven en abandono, las personas que cuentan con niños con capacidades diferentes y personas que viven en alta marginación.
Cabe señalar que las personas beneficiadas agradecieron este apoyo del personal del DIF y de los músicos de la sección 112, quienes brindaron su apoyo realizando un festival en el que la comunidad donó un kilo de ayuda para disfrutar de la festividad.