Contactanos

Coahuila

Reparte el DIF leche en ejidos

Los convenios de colaboración y apoyo a las familias más vulnerables de Cuatro Ciénegas forman parte de la asistencia social que la administración pública que encabeza el alcalde Beto Villarreal realiza.

Por Staff / La Voz - 06 noviembre, 2022 - 09:49 a.m.
Reparte el DIF leche en ejidosHabitantes de sectores rurales recibieron leche.

CUATRO CIENEGAS, COAH.- Los convenios de colaboración y apoyo a las familias más vulnerables de Cuatro Ciénegas forman parte de la asistencia social que la administración pública que encabeza el alcalde Beto Villarreal realiza.

Catalina Mata García, presidenta honoraria del DIF Municipal, y su equipo, visitaron las comunidades rurales lejanas  como lo son Estanque de León, Lucio Blanco y Cuates de Australia, donde además de levantar gestiones  por parte de los habitantes dirigieron plática sobre las actividades que realizan en materia de salud y alimentación.

1 / 4
Reparte el DIF leche en ejidos
La Presidenta del DIF se desplazó hacia los ejidos para hacer el reparto.
2 / 4
Reparte el DIF leche en ejidos
Cientos de familias ejidatarias recibieron el beneficio.
3 / 4
Reparte el DIF leche en ejidos
La Presidenta del DIF dijo que agradece a una compañía lechera por el apoyo.
4 / 4
Reparte el DIF leche en ejidos
Buscarán más beneficios para habitantes de las zonas ejidales de Cuatro Ciénegas.

Además llevaron a cabo la repartición de  leche del programa mensual de apoyo a este sector. "Siempre será un gusto para nosotros venir a atender  a las comunidades rurales y ponernos a la orden para con la población en general" manifestaron los trabajadores del DIF municipal.

La primera dama dijo estar  agradecida con la Fundación Lala y dio a conocer que junto al alcalde Beto Villarreal estarán gestionando más  apoyos en beneficio del sector rural.

Artículos Relacionados