Frontera Coah.- El Sistema Intermunicipal de Agua y Saneamiento (SIMAS) trabaja en la reposición de 360 metros lineales de red de agua y 60 tomas domiciliarias sobre la calle Presidente Carranza con una inversión de un millón 255 mil pesos.
La obra que se realiza en la calle Presidente Carranza, entre Miguel Blanco y Renacimiento de la Zona Centro de Frontera lleva un 80 por ciento de avance. El encargado de comunicación de Simas Juan Cruz Ballesteros externó que de las 60 tomas domiciliarias se han instalado 10 para beneficio de la población.
Mientras que los 360 metros lineales de la red de agua ya están instalados y sería dentro de 10 a 15 días cuando la obra esté finalizada, por último el Simas repondría el asfalto para darlo por terminado.
Mientras tanto, ese tramo de la calle permanecerá cerrada a la circulación, por lo que se pidió el apoyo y la paciencia de la población que transita hacía el centro del municipio rielero, para tomar vías alternas, así mismo a los vecinos se pidió tranquilidad en lo que los trabajadores hacen lo correspondiente.