Contactanos

Coahuila

Reponen drenaje

10 días permanecerán cerradas varias calles de esta colonia.

Mario Valdés
Por Mario Valdés - 12 octubre, 2021 - 08:58 p.m.
Reponen drenaje
El alcalde Florencio Siller y el gerente de SIMAS, Eduardo Campos Villarreal arrancaron la obra de reposición de tubería en la calle Fco I. Madero.

FRONTERA, COAH.- Los trabajos de reposición de tubería añeja en las calles de la zona centro se iniciaron en coordinación del municipio y del sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento, donde por al menos 10 días cerrarán estas arterias para realizar las maniobras necesarias sobre las calles Francisco I. Madero, 5 de Mayo, Cuauhtémoc y Juárez.

Con una inversión de 630 mil pesos el SIMAS y el ayuntamiento que encabeza el alcalde Florencio Siller Linaje, estarán trabajando en esta reposición de tubería, misma que por los años de uso ya está completamente obsoleta y requiera urgentemente un cambio, de ahí que se originara este proyecto.

"Sin duda estos trabajos vendrán a mejorar considerablemente el servicio que prestamos en este sector, que en la zona centro, es cada vez más complicado y aprovechando el cambio de pavimento es que se cambiará la tubería antigua que existe en estas calles", afirmó el Gerente de SIMAS, Eduardo Campos Villarreal.

Cabe señalar que las vías alternas ya están preparadas para dar vialidad a los coches durante los próximos días hasta la obra sea entregada al cien por ciento por las autoridades municipales.

Artículo Relacionados