Contactanos

Coahuila

Repuntará economía de Frontera

La llegada de la empresa APTIV al municipio es de gran beneficio

Por Teddy Fuentes - 07 junio, 2022 - 09:02 p.m.
Repuntará economía de Frontera
Con la llegada de la empresa APTIV se tendrá una gran recuperación económica, dijo el alcalde Roberto Piña.

FRONTERA., COAH.- El Alcalde Roberto Piña dijo que con las inversiones que están llegando al municipio se reactivan las fuentes de empleo y con ello la economía, siendo la mano de obra calificada de los frontereses las que sostendrán la producción de las empresas que lleguen a instalarse.

Luego de que el Gobernador del estado anunció la llegada de la empresa APTIV al municipio, el edil dijo que Frontera está ofreciendo las facilidades que los empresarios requieren para que lleguen y se instalen.

Mencionó está trabajando de la mano del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís en la atracción de nuevas empresas, pues con la generación de nuevos empleos la economía se reactiva de forma inmediata.

El edil mencionó que el municipio cuenta con los espacios necesarios así como áreas con todos los servicios para ofertar a las empresas que busquen un lugar donde iniciar operaciones, es por ello que aseguró este 2022 será de gran beneficio no solo para la gente del municipio sino de la región, ya que los trabajadores llegan de otros municipios para laborar en frontera.

Explicó también que confía en la mano de obra calificada de los trabajadores del municipio de frontera, quienes tienen amplios conocimientos, siendo con la llegada de esta empresa el inicio de la diversificación laboral que se esperaba para este año.

Es importante señalar que la empresa llegará al municipio ofertando 3 mil 200 empleos directos y una inversión aproximada de 14.7 millones de dólares.

También lee: Jóvenes coahuilenses compran pizza en auto invisible

infografias

Artículo Relacionados