Respalda PRD a Bella Alemán

“Hoy más que nunca estamos decididos a ser parte del cambio”.

Bella Alemán candidata a la alcaldía junto a Mary Thelma Guajardo y Sandra de Luna anticiparon el triunfo en Frontera.
PUBLICIDAD

CD. FRONTERA, COAH.- Porque la fuerza de las mujeres unidas se impone en cada proceso electoral, las perredistas con familia y amistades habrán de ser el apoyo que sumara el voto para hacer a Bella Alemán la primera alcaldesa de Frontera. Hoy más que nunca estamos decididas a ser parte del cambio, a  cerrarle el paso a los que se creen caudillos, pero resultan un remedo que han llevado al país al retroceso

La representante nacional del PRD Mary Thelma Guajardo, Sandra de Luna y Obdulia Cisneros por el municipio reunieron a las mujeres en la plaza La Lagunita refrendado el apoyo  total a la candidata de la Coalición PRI-PRD.

PRI Y PRD comparten el interés de construir un mejor Coahuila, un Frontera  con mayor desarrollo, oportunidades de empleo salud, seguridad, equipamiento de áreas deportivos, “necesitamos ir juntas,  salir a votar junto con los suyos”.

“No es posible que un plan de vacunación no pueda cumplir el gobierno federal,  en Cuatro Ciénegas, de donde soy, vacunaron en  Febrero y 68 días después aplican la segunda dosis, ya para que, ya no sirve” dijo Mary Thelma. 

Adelantó que el próximo 6 de junio la coalición ganará en Frontera, Bella  es la mejor candidata, tiene un proyecto incluyente y gobierno de puertas abiertas.

La candidata agradeció el respaldo, ofreció ser una aliada de  cada mujer y ciudadano que reclame, atención y servicios, “soy mujer de palabra, no soy improvisada”.