Contactanos

Coahuila

Respaldan amas de casa a Roberto Piña

Por Staff / La Voz - 16 mayo, 2021 - 11:08 a.m.
Respaldan amas de casa a Roberto PiñaA lo largo de la campaña, las mujeres de Frontera, han dicho que no hay marcha atrás, que ya decidieron el voto y que van con Morena y Beto Piña este 6 de junio.

Cuando las mujeres deciden un cambio, no hay poder humano que las detenga; dijo el candidato de Morena a la alcaldía de Frontera Roberto Piña, luego de constatar el respaldo de las amas de casa, profesionistas y todas las mujeres trabajadoras quienes le han manifestado su decisión de apoyar el proyecto morenista.

A lo largo de la campaña, las mujeres de Frontera, han dicho que no hay marcha atrás, que ya decidieron el voto y que van con Morena y Beto Piña este 6 de junio.

Roberto Piña en innumerables ocasiones ha reconocido las luchas sociales que emprendieron mujeres de Frontera, reconoce el trabajo de quienes han dedicado su vida a su familia, sus negocios o que durante años han trabajado para ayudar a sus maridos sin descuidar el hogar y los hijos.

En mi proyecto -agregó- las mujeres son importantes, vamos a cuidar su seguridad, las apoyaremos con guarderías para que puedan trabajar, para que estudien, habrá becas para sus hijos, ellas van a estar muy bien, les vamos a dar el lugar que se merecen, ellas saben que Roberto Piña no les va a fallar, vamos a hacer historia con las mujeres de Frontera.

Artículos Relacionados