Respeta el PAN proceso del PRI

Respeta el PAN proceso del PRI
PUBLICIDAD

Sin embargo, comentó que habrá alternancia en la gubernatura

FRONTERA COAH.-Luego del proceso interno, realizado por el Partido Revolucionario Institucional para elegir al candidato a gobernador, Maurilio Romo Rodríguez, presidente del comité municipal del PAN, dijo ser respetuoso y aunque se habla de cerca de 500 mil votos, es el proceso constitucional el importante, en donde afirmó que sin duda alguna se otorgará la confianza a Acción Nacional, para encabezar el próximo gobierno estatal.

Romo Rodríguez, dijo ser respetuoso de los procesos internos de cada partido, pues incluso el PAN tiene sus estrategias, comentó que el hecho de que se haya hablado de 400 mil boletas y al cierre de la votación se dijo que eran cerca de 500 mil, es una estrategia electoral para que la gente perciba la gran aceptación.

“Al final del día, la realidad es el proceso constitucional, sin duda dará la confianza al PAN para encabezar el gobierno en Coahuila, hay que ser honestos, la participación se dará en la elección constitucional, la población está esperándolo para emitir su voto a favor de un partido y será del PAN, claro que habrá alternancia”, comentó.

Señaló, que hay una asociación muy palpable en cuanto a la percepción de la ciudadanía en diferentes sectores de los municipios en el Estado, comentó que basta con ver las redes sociales, en donde la gente da a conocer el hartazgo en cuanto a las situaciones que se viven en el Estado.

“Es ahora o nunca, si en esta ocasión no se gana, Dios nos va a castigar, pero vamos a ganar, estamos listos para una alternancia en Coahuila”, comentó.

La participación se dará en la elección constitucional, la población está esperándolo para emitir su voto a favor de un partido y será del PAN, claro que habrá alternancia"

Maurilio Romo Rodríguez

Presidente del comité municipal del PAN