Contactanos

Coahuila

Respondieron jóvenes de San Buena a la vacunación

Participa Gladys Ayala en Subcomité de Salud Región Centro.

Por Staff / La Voz - 10 agosto, 2021 - 08:14 p.m.
Respondieron jóvenes de San Buena a la vacunaciónEn San Buena se evaluó que los jóvenes en general respondieron bien al llamado a vacunarse.

San Buenaventura, Coah.- La alcaldesa Gladys Ayala Flores participó en la reunión de Salud presidida por el  Gobernador del Coahuila  Miguel Ángel Riquelme Solís, donde se reconoció la buena respuesta de los jóvenes a la inmunización del Covid.

Durante la Sesión del Subcomité de Salud Región Centro-Desierto los Ediles hicieron el compromiso de reforzar filtros sanitarios en las actividades liberadas por la reactivación económica.

Lo anterior previendo la movilidad durante este período vacacional que ha cambiado ligeramente los números de contagios y por ende el semáforo en que se ha definido a la entidad.

El Gobernador pidió a los alcaldes trabajar juntos con la seriedad que demanda la pandemia para cuidar que la vida económica sea productiva y evitar se afecte a la sociedad.

Decidieron apoyar a las instituciones educativas para atender el llamado federal sobre el ciclo escolar presencial el cual en Coahuila.

Sigue este tema en análisis porque es delicado, aun así, los padres lo han pedido y la responsabilidad será compartida.

Hicieron un llamado a jóvenes para que faltan de inmunizarse, para que acudan a vacunarse y evitar contagios masivos.

Determinaron estar al pendiente del desarrollo de eventos al aire libre y reforzar la campaña del uso de cubrebocas.

Artículos Relacionados