Contactanos

Coahuila

Revisan armas a Seguridad Pública

Revisan armas a Seguridad Pública

Por Staff / La Voz - 10 mayo, 2024 - 06:40 p.m.
Revisan armas a Seguridad PúblicaPersonal de la SEDENA y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevó a cabo la revisión de armamento en la corporación policiaca en Frontera.

La Secretaría de Seguridad Pública en el Estadola Secretaría de la Defensa Nacional llevaron a cabo la revisión de armamento a la corporación de Seguridad Pública en Frontera, cuyos resultados fueron buenos, señaló Javier Vaquera, jefe de la corporación policiaca.

La revisión, dijo, permitió buenos comentarios, aunque reconoció que se cuenta con armamento que requiere ser reemplazado.

Destacó que se pasó la revisión completa y de acuerdo a los resultados, se tienen buenas  condiciones en materia de seguridad.

La revisión del armamento, dijo, forma parte de una acción ya establecida, por lo que en esta ocasión "nos fue muy bien y recibimos muy buenos comentarios", señaló el Jefe de la corporación policiaca,

Los elementos, dijo, están en constante revisión y se revisa todo el armamento del departamento aunque dijo que alguno ya se encuentra obsoleto y requiere de ser reemplazado por armas nuevas.

Se revisó una a una las armas y a los elementos autorizados para porte de arma, aseverando que se checaron los registros de cada una de ellas para verificar que coincidan con el número de licencia del elemento que la porta.

Todo se encontró en orden, dijo Javier Vaquera, quien destacó además que la revisión concluyó satisfactoriamente.

INICIA CAPACITACIÓN Y PRUEBA DE TIRO

El director de Seguridad Pública dijo que la mañana de este viernes se inició con las pruebas de tiro como parte de la capacitación a la que son sometidos los elementos de Seguridad Pública.

Dijo que los entrenamientos y las pruebas se realizan en un predio cercano al ejido Frontera en donde los elementos participan y pasan las pruebas correspondientes.

 

Artículos Relacionados