Contactanos

Coahuila

Rinde Gladys hoy su último informe

Manifiesta satisfacción plena.

Por Armando Rodríguez Boone - 16 diciembre, 2021 - 09:01 p.m.
Rinde Gladys hoy su último informe

SAN BUENAVENTURA.- A unas horas de rendir su último informe de resultados y luego de encabezar la administración municipal, durante los últimos cinco años, la presidente Municipal Gladys Ayala, manifestó su satisfacción por la histórica inversión que transformó la ciudad alcanzado 250 mil metros cuadrados de pavimentación y 180 mil más en recarpeteo, además de cubrir en más del 90 por ciento la cobertura en  agua potable y drenaje.

Ayala Flores comparece esta tarde en punto de las 17 horas, para enterar a la comunidad del estado que guarda la administración municipal, en un evento que tendrá lugar en el auditorio municipal ‘Cuauhtémoc Cortez Vázquez’.

“Siento una satisfacción plena por mi trabajo, sobre todo porque logramos superar la inversión y ejecución histórica en obra pública, infraestructura urbana y terminar con añejos rezagos, estableciendo interconexiones entre las colonias con más y mejores vialidades”, dijo.

Comentó que ha sostenido una serie de reuniones con Hugo Lozano Sánchez, a fin de dar seguimiento a importantes proyectos, uno de ellos la planta tratadora de aguas residuales y la perforación de nuevos pozos para eficientar en un 100 por ciento el suministro de agua potable.

“Estamos invitando al señor Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís para que venga a  inaugurar el muro de bienvenida el cual está a punto de ser terminado y que se pintará color blanco con molduras color ocre y la construcción de embanquetado y cordón cuneta, además de la reforestación del área. Si viene el Gobernador, inauguraremos algunas pavimentaciones”, destacó.

Hizo referencia a la disciplina financiera que permitió una eficiente aplicación del recurso y que dejará finanzas sanas.

“Todos los empleados que llegaron conmigo, se van y a partir de la próxima semana oficializaremos la entrega recepción, además ayer le notifiqué a Hugo que el uno de enero en punto de las 8 de la mañana, rinda protesta y para ello se integró la comisión correspondiente”, concluyó.

Artículos Relacionados