Contactanos

Coahuila

Sacude Lamadrid nómina municipal

Por Dina Flores - 07 septiembre, 2017 - 03:04 a.m.

LAMADRID, COAH.- Inminente el recorte de personal es el que llevará a cabo el departamento de Recursos Humanos para antes de que finalice la administración.

Lo anterior lo dio a conocer el alcalde Víctor Rivera San Miguel, quien dijo que esto se hace de manera gradual con la intención de no afectar la operatividad de los departamentos que están de cara en atención a la población además de que se van los que entraron con él.

Las acciones de ajuste se deben a que una vez liquidados los despedidos se busca saldar las cuentas pendientes sobre todo de proveedores, para no heredar deudas.

Indicó que tentativamente son alrededor de 20 personas las que quedarán fuera pero esto se hará de manera quincenal viendo la necesidad que tenga cada uno de los departamentos que se verán afectados ya que lo menos que se desea es afectar las actividades que benefician a la población. Llevamos a cabo un estudio exhaustivo de la plantilla de personal anteponiendo que con nosotros se van a ir los que trajimos a trabajar, pero se pueden dar casos que se apunten otros, de igual manera se tomará en cuenta el tipo de actividades que realicen.

Aclaró que por el momento descarta la cantidad que se ahorrarán con el reajuste programado pero que el monto que sea se destinará a el pago de deudas.

Artículos Relacionados