Contactanos

Coahuila

San Buenaventura | Arranca Hugo pavimentación

En privada Maclovio Herrera

Por Staff / La Voz - 29 julio, 2022 - 09:20 p.m.
San Buenaventura | Arranca Hugo pavimentaciónEn 100 metros cuadrados aproximadamente que incluyen el cordón cuneta y acabado de pintura tráfico.

San Buenaventura, Coahuila.- La Presidencia Municipal de San Buenaventura a través de Obras Públicas continua trabajando en la preparación de calles que requieren pavimento.

Esta mañana el alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez acompañado de las autoridades dieron arranque al pavimento de la privada Maclovio Herrera, siendo testigos los propios vecinos.

El director de Obras Publicas Ingeniero Mario Gaytan en el anuncio de los datos técnicos dijo que la  construcción  de pavimento asfáltico en privada Maclovio Herrera es en 100 metros cuadrados aproximadamente que incluyen el cordón cuneta y acabado de pintura tráfico.

Arturo Rene Cárdenas Campos en representación de las familias de beneficiarios agradeció al alcalde Hugo Lozano por   cumplir con esta obra, muy solicitada por  los vecinos que es de las privadas que se fue quedando rezagada, sin embargo al ver de cerca  las acciones en materia de pavimentación hicieron las gestión y ya será realidad.

 

AGOSTO CON MÁS PAVIMENTO

En su mensaje el alcalde Hugo Lozano dijo que seguirán haciendo más obras de pavimento en el mes de agosto, ya que así cómo está privada hay más calles pequeñas que se quedaron sin asfalto porque durante décadas se va pensando en obras más grandes, pero para nosotros así vivan 5-10 familias merecen todos los servicios que si fueran mil beneficiarios.

"No quisimos concluir este mes de Julio sin dar q conocer que la próxima semana con la llegada de agosto vamos a arrancar mas  obras cómo esta y las gestiones que la ciudadanía diariamente nos hace; los recortes presupuestales no nos detienen porque tenemos que apretar fuerte para salir adelante ya que anteriormente había fondos para pavimento y hoy solo llega al año lo que antes era por mes, gracias a los regidores que han aprobado paquetes de obras y con recursos propios también seguiremos trabajando", puntualizó el alcalde.

Artículos Relacionados