Contactanos

Coahuila

San Buenaventura | Entregan llaves del Aveo a matrimonio

Ante Notario Público recibe matrimonio De León Villarreal quien pagó el boleto 5876

Por Staff / La Voz - 22 julio, 2022 - 08:36 p.m.
San Buenaventura | Entregan llaves del Aveo a matrimonioEl Comité Central y Comité Pro Reinado hicieron la entrega del primer premio de la Tradicional Rifa.

San Buenaventura, Coahuila.- El Comité Central y Comité Pro Reinado hicieron la entrega del primer premio de la Tradicional Rifa de la Feria Edición 77.

Las llaves y el automóvil Aveo blanco 2022 fue entregado al matrimonio sambonense formado por el señor Fidencio de León y la señora Sandra Patricia Villarreal Mata quienes  pagaron el boleto ganador;  vendido por el señor Martín Camarillo quien también ganó 5 mil pesos por la venta del número premiado  como lo marcó el sorteo.

El Notario Público 32 de Monclova Licenciado  Eloviano Ríos Castro, dio fe y legalidad a esta entrega que por situaciones directas en la adquisición del boleto entre las partes de compra-venta, fue necesaria una conciliación con el joven Avelino Covarrubias Zúñiga quien tuvo la intención de participar al registrar su nombre en el boleto 5876 que resultó  ganador, sin embargo al reconocer ante el Comité Central y autoridades competentes  no haberlo liquidado; se hizo un acta conciliatoria  para la liberación del premio a quien lo pagó y tenía el talón del boleto.

El    Presidente de la Feria Javier Flores Loera agradeció de forma personal y públicamente al joven Avelino Covarrubias por la forma cabal en admitir con sinceridad la situación y permitir el trabajo de las autoridades para hacer la entrega del primer premio en este sorteo tradicional que tiene como objetivo la transparencia de recursos.

Como representante jurídico del municipio asistió   la Síndico Mariarosa Iglesias, del Comité de Feria el Presidente Javier Flores, Tesorera Ana Lucía Casas, Secretario Martín Martinez  y del Comité Pro Reinado Nora Domínguez.

Artículos Relacionados