Contactanos

Coahuila

San Buenaventura | Reconoce Hugo apoyo al campo

Presentan informe de resultados de la plantación de trigo harinero de otoño invierno

Por Staff / La Voz - 10 agosto, 2022 - 08:33 p.m.
San Buenaventura | Reconoce Hugo apoyo al campoEl alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez asistió al informe de resultados de la plantación de trigo harinero de otoño invierno.

San Buenaventura, Coahuila.- El alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez asistió al  informe de resultados de la plantación de trigo harinero de otoño invierno de  los municipios  San Buenaventura, Nadadores y Abasolo.

Acompañado del regidor Sergio Eduardo del Ejido El Cerrito y un grupo de productores  se detalló cada logro de  los trigueros en el ciclo anterior de parte de las Secretarías rurales federal y estatal.

El Ingeniero Agrónomo  Juan Alejandro de Luna González Director General de la Promotora para el Desarrollo Rural de Coahuila, agradeció a los alcaldes se dichos municipios de  seguir trabajando en unidad con los productores por  el bien de la entidad.

Se aprovecho para comentar a los productores del campo  que hay gran diversidad se apoyos en Coahuila gracias al constante empuje del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solis quien ha creado desde su llegado alternativas benéficas como los huertos familiares con árboles y plantas frutales.

Artículos Relacionados