Contactanos

Coahuila

San Buenaventura: Anuncian operativos por feria

Realizan en San Buena reunión de Seguridad

Por Staff / La Voz - 21 junio, 2022 - 08:58 p.m.
San Buenaventura: Anuncian operativos por feriaHugo Lozano pidió a las corporaciones policiacas de los tres órdenes de gobierno apoyarles.

San Buenaventura, Coahuila.- El  Alcalde Hugo Ivan Lozano Sánchez encabezó  la reunión de planeación  policiaca en San Buenaventura.

Se presentaron  las estadísticas de las detenciones que se efectuaron durante  estos días,  la coordinación con el estado para el apoyo en la feria, y seguir bajando el índice de robos y mantener la prevención del delito

El Secretario Técnico José Luis Campuzano junto al Comandante Christian Rolando Venegas Burciaga Director de Seguridad Pública, la agente del ministerio público Lic. Erika Fuentes Padilla y miembros de las corporaciones policiacas de San Buenaventura y la región acordaron sumarse a la lista de operativos sobre la vigilancia con la finalidad de apoyar a visitantes y familias de paisanos que tienen programado venir a las festividades del 14 de Julio.

El joven alcalde profesor Hugo Lozano pidió  a las corporaciones policiacas de  los tres ordenes de gobierno apoyarles ya que también se hace una contratación de habitantes para las actividades de feria donde  la Sedena, Policía Civil Coahuila Región  Centro, C4, Seguridad Publica Nadadores, Abasolo y Frontera estarán atentos junto a Protección Civil.

Artículos Relacionados