Contactanos

Coahuila

San Buenaventura: Conscienten a Hugo en Santa Gertrudis

Va a recibir peticiones de la gente y le preparan hasta las tortillas de harina por su gentileza

Por Staff / La Voz - 05 junio, 2022 - 11:17 a.m.
San Buenaventura: Conscienten a Hugo en Santa GertrudisUn excelente recibimiento dio al Alcalde de San Buena la gente de Santa Gertrudis.

SAN BUENAVENTURA, COAHUILA.- “El Canelo” se llevó tremenda sorpresa cuando al acudir a visitar a las familias de Santa Gertrudis para recibir gestiones y conocer de cerca necesidades, amas de casa invitaron a cenar al  alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez a quien le agradecieron porque sigue apoyando a la gente de ejidos,  escuelas y colonias.

Junto a personal allegado a las áreas operativas el alcalde pelirrojo fue anotando cada una de las peticiones, resaltando servicios básicos para conservar hermoso su Ejido y Congregación Santa Gertrudis.

También le solicitaron que sigan patrullando los policías como hasta ahora lo han hecho ya que durante los fines de semana crece la afluencia de visitantes.

Con tortillas de harina, recién paloteadas, guiso casero y frijoles de la olla, Hugo Lozano dijo que el calor de la gente lo mantiene siempre al pendiente de ellos, al cumplir la agenda se traslada sin afán de protocolo a visitar las comunidades y siempre lo sorprenden.

“Así voy a venir más seguido con estas atenciones, la verdad solo quiero estar al tanto de las familias, tenemos proyectos importantes para esta comunidad que sabemos son muy organizados junto a los paisanos que siempre están al tanto de lo que acontece” expresó feliz Hugo Lozano.

infografias
Artículos Relacionados