Contactanos

Coahuila

San Buenaventura: Entrega Hugo uniformes a brigadistas

El alcalde reconoce labores de CONAFOR

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 27 abril, 2022 - 08:14 p.m.
San Buenaventura: Entrega Hugo uniformes a brigadistas
El alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez entregó los uniformes.

San Buenaventura, Coah.-  El alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez acompañado del regidor de desarrollo rural  Sergio Rodríguez, Ing. Heriberto Duran de CONAFOR y Hugo Rodríguez hicieron entrega de 10 paquetes  de uniformes a brigadistas.

En el Ejido Sombrerete se citó a los pobladores de comunidades rurales que forman parte de esta brigada y recibieron dos uniformes por persona que contenían 1 Lámpara, 2 pares de guantes, casco, 2 camisas,  2 pantalones, par de zapatos y un sleeping.

También se dotó de herramienta para cumplir con sus labores como  talaches, picos, palas, azadones, machetes por mencionar algunos.

En su mensaje  el  Ing. Heriberto Duran de CONAFOR mencionó  que Han  hecho muy buen equipo desde el año pasado y ahora con el alcalde Hugo Lozano hay una coordinación notoria, reiteró el compromiso que los trabajadores han tenido y el apoyo de la e para cumplir trabajos pendientes en reforestación, cuidado y prevención del medio natural.

 Por medio del alcalde Hugo Lozano brindó la confianza a  los brigadistas de seguir trabajando en bien  de su comunidad agradeciendo a  los 10   pobladores de ejidos San  Francisco y Sombrerete que forman parte de esta brigada por seguir laborando en la limpieza de áreas naturales, construyendo brechas cortas,  control de fuego entre  otras.

infografias

Artículo Relacionados