Contactanos

Coahuila

San Buenaventura: Entregan Títulos de Propiedad

Benefician a las familias del campo con 152 trámites

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 22 abril, 2022 - 09:07 p.m.
San Buenaventura: Entregan Títulos de Propiedad
En San Buenaventura se llevó a cabo la entrega de Títulos de Propiedad.

San Buenaventura, Coahuila.- En San Buenaventura se llevó a cabo la entrega de Títulos de Propiedad a través de las Jornadas Agrarias efectuada en el Auditorio Municipal.

El alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez dio la bienvenida a las autoridades encabezadas por el Ingeniero José Abelardo Romo Torres encargado del Despacho de la Delegación del Registro Agrario Nacional en Coahuila a quien agradeció por acercar las mesas de trabajo en las que los campesinos y parcelarios pudieron  hacer tan  importantes trámites.

En este evento se entregaron 152 Títulos de Propiedad y el alcalde reconoció el trabajo de las dependencias como Catastro Rural del RAN Coahuila y al Visitador que trabajan por dar certeza jurídica a las familias de San Buenaventura.

La suma de esfuerzos entre el Gobernador de Coahuila Miguel Riquelme Solís con los ayuntamientos y dependencias federales hace posible que las familias del campo tengan su patrimonio legalmente constituido así como las tierras agrarias.

Por su parte el Ingeniero José Abelardo Romo encargado del RAN en Coahuila dijo que es la primera vez que visita este municipio sin embargo las gestiones del Presidente Hugo Lozano serán fructíferas y darán continuidad a más trámites

Entre los beneficiarios de recibir los Títulos  de Propiedad destacan Mónica Guerrero Reyes de Ejido Guadalupe Victoria, José Luis Esquivel Ejido Saca de Bucareli, Olivia Ruis del Ejido San Blas, Jesus Guel Castellanos y Ana Isabel Barrera del Ejido San Francisco.

infografias

Artículo Relacionados