Contactanos

Coahuila

San Buenaventura: Felicita Hugo a alumnos destacados

Representarán a San Buenaventura

Por Staff / La Voz - 06 junio, 2022 - 08:08 p.m.
San Buenaventura: Felicita Hugo a alumnos destacados
Hugo Iván Lozano Sánchez ofreció un reconocimiento para ellos.

San Buenaventura, Coahuila.-  Como parte de su compromiso con la educación el maestro Hugo Iván Lozano Sánchez ofreció un reconocimiento a  los alumnos de sexto grado de primaria pertenecientes a escuelas del sistema federal  por Sección 5 quienes  ganaron la etapa regional del concurso Olimpiada del Conocimiento.

Acompañados de sus maestras la alumna Emily Sophia Cantú Torres y  Ángel Zipetotec Treviño Garza destacaron el apoyo durante el proceso de preparación y estudio ya solo esperan  los  resultados  del examen qie presentaron  el pasado 24 de Mayo.

Ambos alumnos estudian en la Escuela Primaria 16 de septiembre desde donde se registraron en  la convocatoria entre quienes cursan el último año de primaria en escuelas públicas,  privadas, así como del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe).

El alcalde dirigió unas palabras a Emily Sophia Cantú Torres  y a su colega la maestra Wendy Areli Gaytan Estrada por la tenacidad y logros obtenidos.

Asimismo reconoció la dedicación del alumno Ángel Zipetotec Treviño Garza quien fue asistido por la maestra Cinthya Azucena Ramos Cárdenas a quienes dijo que luego de enterarse de los niños que han representado a su municipio pidió una reunión personal para motivarlos a seguir adelante en el bello mundo del saber y aprender.

La Directora María Fernanda Esquivel Martinez  junto al Sub director Daniel Alan Reyes Hernández  expresaron que durante la Olimpiada del conocimiento se destacó el interés de los alumnos que se dejaron apoyar por sus maestras quienes tienen el compromiso fuerte con su Escuela Primaria 16 de septiembre.

Al final el joven maestro Hugo Lozano  les regaló a los alumnos una tablet a cada uno para que sigan echándole ganas a sus estudios y con esa mentalidad de poner en alto a su municipio.

infografias

Artículo Relacionados