Contactanos

Coahuila

San Buenaventura: Felicita Hugo a periodistas

Destaca que gracias a su trabajo se permite la comunicación con la sociedad para estar mejor informados

Por Staff / La Voz - 07 junio, 2022 - 08:54 p.m.
San Buenaventura: Felicita Hugo a periodistas“San Buenaventura esta ofreciendo mejores espacios deportivos, plazas públicas.

San Buenaventura, Coahuila.- En el marco del Día de la Libertad de Expresión el  alcalde de San Buenaventura Hugo Iván Lozano Sánchez felicitó a los periodistas, reporteros, fotógrafos y camarógrafos de prensa, radio y televisión que cubren la fuente en San Buenaventura.

En agradable  plática el joven maestro aprovechó la oportunidad de felicitar a quienes ejercen  la Libertad de Expresión que para el Ayuntamiento genera mucha confianza para que la gente esté bien informada.

Nombró  fundamental esta labor porque crea un vínculo con la sociedad para estar enterados del trabajo de las administraciones públicas.

Dijo que a cualquier gobierno le hace muy bien que ofrezcan la información que la ciudadanía necesita saber además que permite trabajar con transparencia.

Al cumplir su primer semestre al frente de San Buenaventura dijo que es muy satisfactorio destacar como un municipio ubicado  en primer lugar en transparencia y lograr cumplirle a la gente en los compromisos de campaña.

“San Buenaventura esta ofreciendo mejores espacios deportivos, plazas públicas y vienen nuevas planeaciones en el tema del crecimiento, sabiendo que venía la reactivación de la gente por eso les seguiremos brindando oportunidades a todas las edades con mejores lugares de esparcimiento”.

Se está trabajando   en más obras  de primera necesidad, dando continuidad al esfuerzo de las últimas dos administraciones que invirtieron en estos rubros y no descansamos en bien del desarrollo de San Buenaventura, tocando puertas con universidades para firmar convenios de colaboración que beneficien a más jóvenes: está en puerta acercar oportunidades a quienes deseen estudiar en la  Universidad Agraria Antonio Narro del sur de Coahuila.

infografias
Artículos Relacionados