Contactanos

Coahuila

San Buenaventura: Gana pequeño José centro de cómputo

Envía gobernador Miguel Riquelme 10 computadoras

Por Staff / La Voz - 16 junio, 2022 - 07:57 p.m.
San Buenaventura: Gana pequeño José centro de cómputoVisitaron la escuela primaria “16 de Septiembre “ en el municipio de San Buenaventura

San Buenaventura, Coahuila.- El alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez acompañado del Secretario de Educación Francisco Saracho  Navarro y la  Procuradora de PRONNIF María Leticia Sánchez Campos visitaron  la escuela primaria “16 de Septiembre “ en el municipio de San Buenaventura, para entregar el centro de cómputo que ganó el niño José Joel Vielma Sandoval, en la convocatoria “Niñas y Niños Impulsores 2022”.

La Directora María Fernanda Esquivel Martínez dio la bienvenida a las autoridades estatales y municipales quien de forma gustosa dijo que el Centro de Cómputo representa la oportunidad a los alumnos de accesar a mejores enseñanzas, con el compromiso de los maestros para seguir puliendo talentos.

“José Joel es un ejemplo para los Niños y niñas de saber   que cuando te propones una meta la puedes lograr”.

Por su parte el Secretario de Educación Francisco Saracho saludó con afecto a todos los alumnos y personal docente de la primaria 16 de septiembre; destacó la participación de maestros y alumno José Joel  Vielma quien a mucha honra gana el primer lugar en Coahuila y hace  ganar a su escuela con un Centro de Cómputo que ofreció la PRONNIF en el concurso de Niño impulsor.

Por su parte la procuradora  Leticia Sánchez felicitó al Niño originario de San Buenaventura que representará a nivel nacional a Coahuila, “Felicidades José Joel, desde que nos acompañaste a la jornada especial en Saltillo vimos gran participación en este proceso entre más niños de quinto grado de primaria quienes también  te eligieron como su representante. Nada de esto hubiera sido posible sin apoyo de su familia, compañeros, maestros, alcalde Hugo Lozano entre quienes lo asesoraron para lograr este sueño.

En su mensaje el alcalde reconoció el trabajo que la PRONNIF a través de la Procuradora del estado, María Leticia Sánchez Campos y la   Subprocuradora de región centro Lic. Lizeth Esmeralda Partida realizan; desde que inició este concurso el Ayuntamiento regalo tablet’s a los  tres alumnos de la escuela primaria 16 de Septiembre que participaron donde resultó Ganador José Joel Vielma Sandoval quien en la etapa estatal el Gobernador Miguel Riquelme le regaló una laptop mientras el alcalde pelirrojo la semana anterior le obsequió un Xbox.

infografias
Artículos Relacionados