Contactanos

Coahuila

San Buenaventura: Inauguran Centro para las mujeres

El módulo se ubica en DIF para prevenir violencia en mujeres

Por Staff / La Voz - 10 mayo, 2022 - 07:46 p.m.
San Buenaventura: Inauguran Centro para las mujeresEl alcalde presentó al nuevo personal que se integrarán junto a la Directora Lorena Del Valle Vega.

San Buenaventura, Coahuila.- El alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez inauguró el Centro para el desarrollo de las mujeres en el municipio de San Buenaventura que operará a través de la Instancia de la Mujer.

Con la finalidad de crear mecanismos para eliminar todas las formas de discriminación y erradicar la violencia en  San Buenaventura el módulo se ubica en el DIF.

El alcalde presentó al nuevo personal que se integrarán junto a la Directora Lorena Del Valle Vega para atender directamente casos de violencia de género.

Responsable  Aleida Cepeda Nieto como trabajora social   y Melissa Herrera Ramírez Licenciada en  derecho quienes trabajarán  en beneficio  de todas las mujeres desde su infancia.

Atenderán a mujeres que  se sientan agredidas en cualquier modalidad, física, psicológica, verbal o discriminación  y por ende iniciarán campañas para llamar a la prevención; la  atención psicológica será a cargo de la Lic Rosario Quintanilla y profesora Guadalupe Sánchez a cargo de la Instancia de la Mujer.

Artículos Relacionados