Contactanos

Coahuila

San Buenaventura: Lleva Hugo cine a niños en colonias

Coordinados por DIF promueven valores de unión familiar y esparcimiento

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 13 abril, 2022 - 08:57 p.m.
San Buenaventura: Lleva Hugo cine a niños en colonias
El alcalde está acercando a los niños de las colonias el Cine Comunitario.

San Buenaventura, Coahuila.- El alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez aprovechando las vacaciones de Semana Santa, está acercando a los niños de las colonias el Cine Comunitario donde la sana convivencia es entre familias.

En la Plaza de la Colonia Lindavista el joven alcalde convivió junto a los Reyes del Hogar quienes se veían sonrientes porque además la convivencia entre vecinos fue muy agradable.

Coordinados por el DIF  municipal a cargo de la Directora Laura Lorena Vega, durante este Mes del Niño y de la Niña se instaló una pantalla gigante para ver la película Jurassic World.

Hugo Lozano dijo que este tipo de  actividades iniciaron con su Administración; una vez por semana en las diferentes colonias y también en los Ejidos.

Lo recaudado por el DIF desde su cocina económica donde venden platillos a la población, permite que se realicen este tipo de acciones en beneficio de los sambonenses, a los asistentes les entregan  palomitas y jugos, todo para niños,  niñas adolescentes y padres de familia.

infografias

Artículo Relacionados