Contactanos

Coahuila

San Buenaventura: Ofrecen curso a emprendedoras

Reconoce Hugo Lozano gestiones de Fomento Económico para capacitar a las mujeres en uso de redes sociales

Por Staff / La Voz - 19 junio, 2022 - 12:19 p.m.
San Buenaventura: Ofrecen curso a emprendedorasEl Alcalde Hugo Iván Lozano apoyó este proyecto dirigido a las féminas sambonenses.

SAN BUENAVENTURA, COAHUILA.- El alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez  acompañó a mujeres emprendedoras de San Buenaventura a la capacitación de habilidades digitales que  se ofreció en Casa de la Cultura para aprender a usar las redes sociales como Facebook, Messenger Bussines e Instagram para impulsar algún negocio o actividades comerciales propias.

Presidencia Municipal en coordinación con Fomento Económico a cargo de la regidora Silvia Ruiz y director Rolando Salas invitaron a las mujeres de San Buenaventura que son emprendedoras o empresarias a este evento “Ella hace historia”.

La abogada Gabriela Martinez Villarreal como exponente informó sobre los nuevos cambios que han surgido en las políticas de Facebook que se transporta a “Meta” para sacarle provecho a las redes sociales y dar a conocer sus negocios, productos en línea o realizar ventas directas mediante Messenger o WhatsApp’s .

“Como abogada corporativa y consejera legal tuve la invitación del alcalde Hugo Lozano para brindar el taller de habilidades digitales un tema muy importante para aprender a usar la página de Facebook que ahora es Meta para emprender sabiendo usar las App’s de sus teléfonos que nos obligan a aprovechar y utilizar bien las herramientas de Instagram, Messenger Bussines e WhatsApp’s para impulsar los negocios” dijo la exponente.

Las mujeres asistieron  con su teléfono inteligente para instalar  las aplicaciones o saber usar las ya  instaladas de Facebook, Messenger Business e Instagram.

En la página Mujer Emprende Global ahí pueden encontrar más información ya que es la primera Escuela de Negocios en México y América Latina, su misión es aprovechar la tecnología para hacer accesible la educación de negocios a mujeres y lograr su prosperidad por eso el curso está grabado para dudas o replicar datos.

Como impulsoras de estos temas participaron la Coordinadora regional del Centro de Justicia y empoderamiento de la mujer Lic Deyanira Najera y Lic Melina Ramírez instructora de Mujer Emprende.

Artículos Relacionados