Contactanos

Coahuila

San Buenaventura: Presenta Tesorero Informe

El alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez junto al cuerpo edilicio revisaron las finanzas de los meses Enero, Febrero y Marzo

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 21 abril, 2022 - 08:48 p.m.
San Buenaventura: Presenta Tesorero Informe
El alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez y cabildo revisaron las finanzas.

San Buenaventura, Coahuila.- La Tesorería municipal a cargo del Licenciado Carlos Martìnez presentó al cabildo el Informe Financiero Correspondiente al primer  trimestre del año 2022.

El alcalde Hugo Ivan Lozano Sánchez  junto al cuerpo edilicio revisó las finanzas de los meses Enero, Febrero y Marzo además de la captación del predial de estos meses en los que se autorizó la rifa de un auto entre los contribuyentes cumplidos, mismo que será entregado próximamente.

La tesorería municipal entregó a cada integrante del Cabildo  el balance  de cada mes, también se dirigieron estas carpetas a la Comisión de Hacienda para su revisión.

Hugo Lozano se dijo satisfecho con la labor de esta área administrativa porque han  presentado en tiempo y conforme a derecho  los datos de  finanzas para cumplir con el pueblo de transparentar los recursos municipales y por ende seguir planeando nuevas inversiones en beneficio de San Buenaventura.

Al final  síndicos y regidores aprobaron por unanimidad el Informe Financiero para continuar en aspectos generales con temas públicos que están organizando para dar a conocer la próxima semana.

infografias

Artículo Relacionados