Contactanos

Coahuila

San Buenaventura: Proyectan obras por 2mmdp

El Secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad, Miguel Ángel Algara Acosta informó que seguirán las inversiones

Por Azucena Tenorio - 29 junio, 2022 - 08:59 p.m.
San Buenaventura: Proyectan obras por 2mmdp“Todas las obras beneficiarán el tráfico y movilidad de las personas”, dijo Miguel Ángel Algara Acosta.

San Buenaventura, Coah.- Van 40 millones de pesos invertidos en el municipio de San Buenaventura, un hecho histórico en la localidad, además se planean más obras en la Región Centro y el resto del estado con inversión de más de 2 mil millones de pesos en infraestructura vial.

Esto lo dio a conocer el Secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad, Miguel Ángel Algara Acosta, quien dijo que hace muchos años no se invertía tanto en el municipio sambonense, de igual forma en las ciudades de Acuña, Piedras Negras y Monclova. 

“Esta semana anunciamos obras en la región laguna además de la que ya traemos en curso, el sistema vial de cuatro caminos y que es de las más grandes en el estado con una inversión de 500 millones de pesos, la cual ayudará a alivia el tráfico”.

Señaló que las obras no han parado y este 2022 se invertirán más 2 mil millones de pesos en bulevares, puentes y más infraestructura vial.

El Secretario Miguel Ángel Algara externó que por órdenes del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, las obra se han asignado a empresarios de la localidad para beneficiar la misma economía.

“Lo importante es que nos hemos puesto de acuerdo con los alcaldes como Hugo Lozano que tiene un proyecto importante para la entrada de la ciudad y vamos a tratar de apoyarlo, siempre viendo por el bienestar de la ciudadanía”.

Artículos Relacionados