Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Se pierde niño al salir de la escuela

Por Mónica Meza - 25 enero, 2017
Se pierde niño al salir de la escuela

Luego de horas de angustia, la afligida madre lo encontró en su casa, luego de que este se había ido con un compañero

FRONTERA COAH.- El descuido de personal docente de la primaria Ramón Flores Ortega, de la colonia Héroe de Nacozari mejor conocida como La Maquinita, movilizó a policías municipales y padres de familia. A la hora de salida uno de los menores se fue a su hogar con un compañero, cuando la madre llegó, el niño no estaba, pero todo se trató de un descuido, pues al final el menor apareció sano y salvo.

La noticia se dio a conocer a través de Facebook, una madre de familia alertó a los padres de familia, pidiendo que tuvieran más precaucione, pues en la primaria Ramón Flores Ortega una madre se encontraba desesperada por no saber dónde estaba su hijo.

De inmediato aparecieron los comentarios de otros padres de familia, quienes mencionaban que en el plantel siempre está abierto el portón y que el personal docente no se da cuenta con quién se van los niños a la hora de salida.

Al final, en la misma publicación se dio a conocer que el menor había aparecido sano y salvo, lo sucedido en el municipio sirvió para crear conciencia en los padres de familia, alumnos y personal docente, para que no se presente una situación similar en ninguno de los planteles educativos.