Contactanos

Coahuila

Se presenta cabildo ante ferrocarrileros

Para el alcalde Roberto Piña es importante el gremio que mantiene la relevancia del municipio.

Por Mario Valdés - 03 enero, 2022 - 08:56 p.m.
Se presenta cabildo ante ferrocarrilerosEl alcalde Roberto Piña se presentó con su cabildo ante la sección 29 de Ferrocarrileros y su dirigente Rodolfo Chairez.

FRONTERA, COAH.- Previendo la importancia que mantiene el gremio ferrocarrilero en esta localidad el alcalde Roberto Piña se presentó junto con su cabildo ante el comité local de la sección 29 de Ferrocarrileros, que encabeza su dirigente y Secretario General Rodolfo Chairez Frausto, quién dijo nunca ningún alcalde se había presentado de esta manera y eso es un buen augurio, así como una buena señal para trabajar en coordinación con el actual ayuntamiento.

Uno a uno los regidores se presentaron de nombre y cartera para ponerse a disposición y ver posteriormente qué programas y proyectos se pudieran realizar, en conjunto con el sector ferrocarrilero, el cual ocupa gran parte de la economía fronterense.

Por su parte el alcalde dijo qué frontera ha logrado crecer gracias al gremio ferrocarrilero, ya que por aquí pasan la gran mayoría de los artículos o productos que se trasladan sobre las vías férreas y dijo es de aquí de donde seguirá creciendo la ciudad apostando fuerte por el movimiento del ferrocarril.

De igual manera dijo al líder ferrocarrilero que sí bien actualmente la situación es crítica en todos los sentidos la coordinación y la buena disposición para que poco a poco se vaya restableciendo la normalidad en cuanto a economía y trabajo se refiere.

Artículos Relacionados