Se registra independiente

Se registra independiente
PUBLICIDAD

FRONTERA COAH.- José Briones Martínez realizó su registro como candidato independiente ante el Instituto Electoral de Coahuila en el municipio de Frontera, estuvo a acompañado de familiares y amigos que le han dado a conocer el apoyo para obtener la victoria el próximo 4 de junio.

Lo acompañaron también los integrantes de su planilla quienes son personas nuevas en la política, personas preparadas para ocupar un cargo en beneficio de los que más lo necesitan, pues se eligieron de forma acertada.

Luego de entregar su documentación ante el presidente del Instituto Electoral de Coahuila, Juan Alberto Velásquez Esquivel, José Briones conocido por sus amigos como “Pepe Briones”, recibió la felicitación de la gente que lo acompañó.

“Muchas gracias por todo el apoyo recibido, fue un gusto enorme poder ver a toda la gente que me acompañó a mi registro como candidato independiente para la alcaldía de ciudad Frontera”, señaló.

Dijo que con gusto entregó todos los requisitos necesarios para concluir este último paso ante el IEC, señaló sentirse orgulloso de todo lo que su equipo de trabajo hizo, pues está convencido que sin ellos no lo hubiera logrado.

“Mi planilla de trabajo está formada por gente que no es política, somos gente limpia del pueblo, que queremos un cambio para Ciudad Frontera, mi planilla está completa, se que con el apoyo de su trabajo daremos para más y por ustedes”, señaló.