Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Se unen a Bella 200 mujeres más

Por Staff / La Voz - 19 mayo, 2021
Se unen a Bella 200 mujeres más
En la colonia Borja 200 mujeres se unieron al proyecto de la candidata del PRI a la alcaldía Bella Alemán.

Frontera, Coahuila.- Bella Alemán es una mujer que puede, tiene la fortaleza, la inteligencia y mucho amor por su pueblo, le refrendamos nuestro apoyo y el voto de confianza para hacerla alcaldesa, “mujeres unidas jamás serán vencidas”, dijo Norma Rodríguez.

Es en el extenso sector de la colonia Borja,  200 vecinos, en su mayoría mujeres, convocadas por integrante de la Asociación “Unidos Podemos” que dirige Alejandro Briones se sumaron al proyecto de la candidata a la alcaldía por el PRI.

La  agrupación a través integrantes, Yesica Solís, Norma, Heriberto Hernández, Pepe Briones, Víctor Hugo Martínez, José Antonio Valdez decidieron sumarse al mejor perfil de candidato por el bien de Frontera.

Cada quien en su sector o  grupo se despliega a favor de Bella, y nos encontramos que es una mujer conocida por su labor social, la decisión está tomada estamos listos  para para refrendar el apoyo en las urnas

La candidata a la alcaldía por el PRI, agradeció la presencia y solidaridad de los presentes y reafirmó “bien dice Normita, las mujeres podemos, unidas no  seremos vencidas”.

“En el proyecto de Bella caben todos, sin distinción de personas, religión o preferencias, mis respeto para todos,  cada quien decid como vivir y como camina en la vida, Dios sabe lo que hay en mi corazón” agregó.

Les digo esto porque luego salen con que “Bella dijo”, No lo crean, quien me  aborde lo atiendo, estoy abierta al dialogo, mi  casa, lo saben muchos, está de puertas abiertas siempre.

“Mi gobierno será así, abierto para quien necesite hablar conmigo y cualquier funcionario público, unidos porque queremos una mejor ciudad”, sostuvo Bella.

El día de mañana no es nuestro, no sabemos si vamos a amanecer pero el tiempo que tenemos aprovechémoslo para hacer el bien, y  que nos recuerden por nuestras buenas acciones, dijo

Por su parte José Briones, fundador de la colonia Independencia pidió salir a votar por Bella Alemán a quien le han planteado grandes proyectos que requiere la ciudad.

Si alguien es testigo de la forma en que trabajan la familia Ríos Alemán, soy yo, “Bella es una mujer  de lucha, tenaz y buena administradora, las propuestas de hoy se realizaran” dijo Heriberto Hernández.

Pero además, fui regidor opositor de su esposo siendo alcalde,  reconozco que hizo grandes obras y tuvo apertura de apoyarme para ayudar a los ciudadanos.