Contactanos

Coahuila

Será Gladys Ayala una gran alcaldesa

Por Staff / La Voz - 26 mayo, 2017 - 02:13 a.m.

SAN BUENAVENTURA, Coah. La candidata del PRI a la alcaldía de San Buena Gladys Ayala, es reconocida entre los sambonenses por su trayectoria y capacidad de luchar por causas nobles para San Buena, desde patronatos, empresa o familia, siempre uniendo fuerzas altruistas y tras los cierres de campaña de la candidata se refleja el apoyo que la gente dará, donde triunfará el próximo cuatro de junio.

Muchas pancartas lucieron en el cierre de seccionales 1043, 1046, 1047 y 1050 de las colonias Lindavista, Nogales, zona Centro y fraccionamiento Los Chabacanos.

Las familias expresan a la candidata que esperan un excelente trabajo que es lo que necesita SanBuena, por eso ofrecen su voto y confianza al considerar que es la mejor opción porque tiene gran trayectoria, honesta y muy trabajadora, además que ejerce y siempre ha vivido en el pueblo.

En reuniones de las colonias y ejidos de su querido San Buena, dijo que siempre le cuestionaron el porqué solo será alcaldesa por un año si la quieren más tiempo y la respuesta ha sido:

“Yo seré la alcaldesa del inicio de un gran sexenio con Miguel Ángel Riquelme y vamos a trabajar juntos los 365 días del año que a mí me corresponde para gestionar y acercar importantes obras, por eso les pido votar 3 veces PRI para lograr grandes cosas”.

Dijo que no defraudará a toda la gente que está confiando en su proyecto, verlos como salen de sus casas y caminan por las calles gritando porras a su candidatura la motiva

para que la sigan recordando con el cariño que le han recibido en esta campaña. Además invitó a votar por la alianza con el candidato a gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís ya que los compromisos hechos para los próximos 12 meses son importantes y al elegir al gobernador del PRI y al candidato José Luis Flores como diputado él dará seguimiento al crecimiento esperado, y de eso se encargará ella para que se apliquen los recursos en los rubros prioritarios.

Artículos Relacionados