El departamento de Bienestar Social tuvo su décima recepción de tinacos y cisternas subsidiados, con los que logrará beneficiar ya a 560 familias durante el período de enero a julio.
Jazmín Esperanza Davis Estrada, directora de Bienestar Social, adelantó que será el próximo miércoles 2 de agosto cuando se realice la entrega de los sistemas de almacenamiento de diversas capacidades en la colonia Sierrita.
Ahí también se ofrecerán productos y artículos a bajo costo como despensas, huevo, escobas, trapeadores, detergentes líquidos, consultas médicas y exámenes de la vista gratis, lentes a un precio accesible, así también habrá un módulo de registro a todos los programas sociales como cemento, block, minisplits y otros equipos.
El Alcalde Roberto Clemente Piña Amaya se encuentra comprometido con el bienestar de los fronterenses es por ello que día a día busca integrar nuevos materiales de calidad a los programas para cubrir las principales necesidades de las familias.
Durante el año pasado se beneficiaron a más de mil hogares con tinacos y cisternas y este año la meta es llegar a más de mil 200 familias, y dar continuidad a los programas sociales lo que resta la administración.