Contactanos

Coahuila

Sigue la venta de materiales

Tanques de gas, cemento, tinacos y pintura.

Por Staff / La Voz - 30 agosto, 2021 - 08:36 p.m.
Sigue la venta de materialesSe cuenta con tanques de gas que a cambio del cilindro que se tiene en casa tiene un costo más económico que en el mercado.

San Buenaventura, Coah.-  La Presidencia Municipal de San Buenaventura a través de Desarrollo Social ofrece programas de apoyo a la vivienda en beneficio de las familias.

TINACOS Y CEMENTO

Es un beneficio mediante pedido y al completar el trailer de material se programa entrega, el pago se hace durante la solicitud; dejan datos para llamada de aviso cuando llegue el material.

Los tinacos son de diferentes capacidades y el cemento de la mejor calidad.

TANQUES DE GAS “CAMBIO SEGURO, EVITA ACCIDENTES”

Los interesados pueden llevar su tanque de gas en cualquier capacidad y será cambiado como lo aplica el “Programa cambio seguro” en cilindros  de gas de 30kg por  $750 pesos. Si no entregan tanque chatarra el costo será de $1,000 pesos

PINTURA E IMPERMEABILIZANTE

La directora Lilia del Carmen Rodríguez destacó que la pintura es de muy buena calidad y tienen una gran gama en colores, para los habitantes del municipio y comunidades rurales

El precio de la lata de pintura es mucho más accesible que en los negocios particulares ya que es parte de un programa permanente que el municipio brinda al costo todo el año.

Si el color de pintura hay en existencia en la oficina la entrega es inmediata y los colores especiales se entregan posterior a 3 o 5 días hábiles.

La pintura es de 19 litros marca Sayer, registrando en la aplicación correcta en durabilidad, el rendimiento de la lata es para una superficie de 466 metros cuadrados, casa mediana o hasta 3 recamaras de 4x 4 metros dijo la Directora de Desarrollo Social Lilia del Carmen Rodríguez.

En ambos beneficios los interesados pueden acudir con copia de la credencial de elector a hacer su pedido de Lunes a Viernes de 8:00 am a 3:00 pm en Desarrollo Social.

Artículos Relacionados