Contactanos

Coahuila

Sigue ‘Lencho’ en arduo trabajo

El alcalde recorrió la zona centro y dialogó con habitantes y comerciantes.

Por Staff / La Voz - 13 octubre, 2021 - 08:10 p.m.
Sigue ‘Lencho’ en arduo trabajoFronterenses dialogaron con el Alcalde Florencio Siller y reconocen que se destaca la labor que ha hecho esta administración.

FRONTERA, COAH.- El Ayuntamiento de Ciudad Frontera que dirige el Alcalde Florencio Siller Linaje, siempre en equipo con el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, se trabaja sin descanso por la transformación de nuestra ciudad.

Un cambio total es el que se puede observar en calles de la Zona Centro y cada sector de nuestra ciudad, gracias al gran apoyo que se ha tenido durante toda la administración del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

Obras de embanquetado, alumbrado público, pavimentación, red de agua y drenaje entre otras transformaron el municipio de Frontera mejorando la calidad de vida de todas las familias.

En el caso de la calle Francisco I. Madero, los comerciantes han externado su agradecimiento al Alcalde Florencio Siller Linaje en cada uno de sus recorridos para supervisar los últimos detalles.

Es importante mencionar que la plusvalía de sus propiedades se ve favorecida por el mejoramiento en la infraestructura en su sector.

Asimismo para los comerciantes, ayudará en aumentar sus ventas, favoreciendo la reactivación económica.

El Alcalde dijo que es importante dar éste plus luego del golpe que sufrieron los comerciantes durante la pandemia, ahora afortunadamente son más comercios los que abren sus puertas y buscan instalarse en esta zona dorada de Frontera.

Lográndose así un desarrollo económico para los fronterenses, contribuyendo como siempre a mejorar sus condiciones de vida.

Las obras continúan y se entregarán en tiempo y forma, cumpliendo con cada uno de los compromisos ante la ciudadanía.

Artículos Relacionados