Contactanos

Coahuila

Sigue Tabaré en la región

Actualmente se dirige a Cuatro Ciénegas.

Mario Valdés
Por Mario Valdés - 11 enero, 2022 - 09:13 p.m.
Sigue Tabaré en la región
Tabaré Alonso recorre la región Centro; sin dejar pasar los atractivos turísticos tanto naturales como gastronómicos de los diferentes municipios.

REGIÓN CENTRO, COAH.- El ciclista uruguayo Tabaré Alonso, que tiene como destino llegar a Alaska en su bicicleta ha recorrido los municipios de la región Centro, iniciando en Monclova, Frontera y ha circulado también por los municipios de Sacramento, Lamadrid y Cuatro Ciénegas programando ruta también por Laguna del Rey y posteriormente pasará al estado de Durango y Chihuahua.

Dentro de su recorrido el deportista no ha dejado pasar los atractivos turísticos y gastronómicos con los que cuentan estos municipios, dando fe de ellos en sus redes sociales como en el caso de Sacramento y la elaboración de quesos y dulces típicos de esta región.

Asimismo visitó el municipio de Lamadrid en donde no dejó escapar los atractivos naturales y realizó un recorrido por las calles de este lindo pueblo.

A su paso por Lamadrid un grupo de jóvenes y niños decidieron acompañarlo momentáneamente en su recorrido también en sus bicicletas; causando expectación entre los habitantes de estos pueblos ubicados en la región centro.

Finalmente el ciclista emprendió la salida del municipio rumbo Cuatro Ciénegas dónde continuará visitando la región centro y posteriormente recorrerá la Laguna del Rey y finalmente pasará a los estados de Chihuahua y Durango continuando su sendero buscando su meta en Alaska.

Artículo Relacionados