Contactanos

Coahuila

Sin atractivo el ‘viernes negro’

No temen comerciantes que la gente se vaya a gastar su dinero a Estados Unidos.

Por Mario Valdés - 23 noviembre, 2021 - 09:29 p.m.
Sin atractivo el ‘viernes negro’Las tiendas de la región no deben preocuparse por el Black Friday, ya que el buen fin dejó buena derrama y las tiendas de estados Unidos han elevado sus precios considerablemente, lo que no garantiza que se genere derrama en aquella franja.

FRONTERA, COAH.- El “Viernes Negro” no afectará a los comercios locales ni a las tiendas departamentales de esta región, debido a que ante la reapertura del puente las tiendas ubicadas en la frontera presentan precios demasiado elevados; buscando recuperar lo perdido durante todo este tiempo que estuvieron aisladas de paisanos.

Así lo dio a conocer el Presidente de la CANACO de Frontera, Cesar Chávez, quien mencionó que a un par de semanas de la realización del “Buen Fin” en México, la mayoría de los mexicanos y habitantes de esta región dejaron su recurso invertido en estas tiendas; por lo que no es preocupante.

“Si bien sabemos que el Black Friday o Viernes Negro atrae mucho a los paisanos a viajar a Estados Unidos y aprovechar las rebajas que presentan las tiendas en esta franja del lado americano; en esta ocasión hemos estado monitoreando e inclusive personas que ya viajaron dicen que los precios están sumamente elevados a comparación de antes de que cerraran el puente internacional”, explicó.

Dijo que al evaluar los costos, se ha determinado que las tiendas locales ofrecen precios más competitivos por lo que pidió a la sociedad que tiene pensado salir y cruzar a Estados Unidos , el reconsiderar y en el mejor de los casos invertir en la reactivación de la región, apoyando la economía local.

“Si bien en el Buen Fin les fe bien a los comercios y a los clientes en esta semana esperamos que siga con esa misma tendencia y que la gente en vez de salir del país a provocar derrama, ese recurso se quede aquí, y siga paulatinamente incrementándose la reactivación económica”, puntualizó.

Artículos Relacionados