Contactanos

Coahuila

Sobrevuela Cuatro Ciénegas Camila Sodi

Comerciantes informan que la visita generó derrama económica

Por Teddy Fuentes - 20 junio, 2022 - 08:37 p.m.
Sobrevuela Cuatro Ciénegas Camila SodiLa Cantante, modelo y actriz Camila Sodi compartió con sus seguidores otras fotografías tomadas en el municipio de Cuatro Ciénegas.

CUATRO CIENEGAS., COAH.- Con la llegada de artistas y grupos musicales que ven en el Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas el lugar idóneo para realizar sus documentales, videos musicales y fotografías para promoción de productos la economía se mueve, así lo indicaron propietarios de negocios del municipio quienes aseguraron que con ellos llegan grupos de personas del Staff quienes buscan hospedaje e insumos para su estadía en el municipio.

Fue el pasado fin de semana cuando la actriz, cantante y modelo Camila Sodi llegó al valle de Cuatro Ciénegas para realizar una sesión de fotografías  de promoción de una importante marca de productos para el cuidado del cabello,  sobrevolando el municipio en helicóptero donde se pudo observar una de las zonas turísticas más visitadas que son las Pozas de azuladas aguas del municipio.

Fue por medio de plataformas sociales que la actriz de fama internacional compartió sus fotografías posando en un helicóptero color rosa y ataviada con un pantalón blanco, una camisa sencilla y tenis.

Estás fotografías que compartió con sus seguidores muestran la aeronave sobrevolando el Valle, siendo las pozas la belleza Natural que combinó a la perfección con la belleza y frescura de la actriz mexicana, quien en todo momento colgó en sus plataformas sociales estas fotografías.

Los internautas elogiaron sus fotografías, reconociendo los hermosos paisajes  de Cuatro Ciénegas, llamándolo un espacio único  lleno de bellezas naturales y sobre todo con escenarios con flora y fauna que no se ven en otros lugares del  mundo, dando así  más realce a la publicidad que realizó  para la reconocida marca de productos de belleza.

“Nosotros como comerciantes del municipio estamos agradecidos porque llegan artistas de talla nacional e internacional a realizar aquí sus videos, sesiones de fotos y otros trabajos artísticos, porque el simple hecho de que se corra la voz hace que más personas vengan, generando así economía para todos los sectores del municipio”.

Artículos Relacionados