Contactanos

Coahuila

Son Rodrigo y Mateo orgullo de San Buena

Representan al municipio en Torneo Nacional de la Federación Mexicana y Grandes Ligas de Beisbol.

Por Staff / La Voz - 28 marzo, 2024 - 06:47 p.m.
Son Rodrigo y  Mateo orgullo de  San Buena

San Buenaventura, Coahuila.- El pequeño  pelotero Rodrigo C. Vazquez con orgullo representa a San Buenaventura,  Coahuila en el torneo Nacional de Béisbol Categoría U 9 (nacidos en el año 2015) organizado por la Federación Mexicana de Merida Yucatán del 30 de Marzo al 6 de Abril del presente año.

De igual manera Mateo C. Vazquez representa a los sambonenses en el torneo infantil de talla internacional realizado por la MLB (Las Grandes Ligas de Beisbol, por sus siglas en inglés). El torneo será en categoría varonil  del 1 al 7 de Abril y participarán los mejores jugadores en la categoría de 11 a 12 años, mismos que estarán representando a las selecciones de ligas de béisbol asentadas en el territorio nacional.

El joven alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez envió una felicitación y mucho éxito a los campeones de  San Buenaventura Rodrigo y Mateo por este gran logro que mantiene a los habitantes al pendiente de su participación.

A través de Fomento Deportivo el regidor Antonio Moreno Portillo hizo extensiva la invitación de ver  los juegos  por internet o televisión en los programas de STAR y ESPN.

Artículos Relacionados