Contactanos

Coahuila

Suman tres camiones y dos barredoras al sistema de limpieza de Múzquiz

Por Staff / La Voz - 07 enero, 2022 - 04:58 p.m.
Suman tres camiones y dos barredoras al sistema de limpieza de Múzquiz

Múzquiz, Coah., 07 de enero de 2022.- La mañana de este viernes, la alcaldesa Lic. Tania Vanessa Flores Guerra encabezó la entrega de tres camiones y dos barredoras para el sistema de limpieza, con lo cual, en una primera etapa garantizarán mayor eficiencia en una de las prioridades de la Administración Municipal: la limpieza y el orden, para convertir a Múzquiz en el pueblo mágico que es.

Para que la población conozca a sus “Héroes sin capa”, que día a día se dedican a la limpieza y a la recolección de la basura, la Administración Municipal convocó a los trabajadores del sistema de limpieza, para que los habitantes de Múzquiz conocieran a los choferes, las rutas de los camiones recolectores y desde luego, a las personas dedicadas a esta actividad. Jornada en la que estuvieron presentes, entre otros, los titulares de: secretaría del Ayuntamiento Karla Mónica Escalera Mendoza; Ecología Gibrán Chaccourt Elizondo y de Servicios Primarios, Abelardo Rivera Rodríguez.

Además, el Tesorero, Víctor Manuel Hernández Obregón y la Directora Honoraria del Sistema DIF Maria elena Flores Guerra. Será a través de la firma de contrato de arrendamiento como la Administración Municipal dispondrá de esta maquinaria y equipo, puesto que, solo recibió un camión en buenas condiciones, es necesario atender el tema de limpieza. En la jornada de entrega de los 3 camiones y 2 barredoras, la alcaldesa Tania Flores llamó a la población a que se sume, aporte y colabore en este tema, para hacer de Múzquiz el pueblo mágico que es.

Por ello, será relevante el apoyo de la población “Y si queremos un cambio, tenemos que entrarle todos”. Al momento en el tema de limpieza y orden ya fue saneado el basurero de Palaú y se impulsa el proyecto de recuperar y sanear en su totalidad los terrenos de la feria, con la meta de contar en una primera etapa con diez camiones recolectores y 7 barredoras para el sistema de limpieza. 

Artículos Relacionados