Contactanos

Coahuila

Supervisa Amador obra en la Borja

Por Mónica Meza - 01 abril, 2017 - 03:02 a.m.
Supervisa Amador obra en la Borja

Se realiza un millón 297 mil pesos

FRONTERA COAH.- El Alcalde Amador Moreno López supervisó la obra de pavimentación que se realiza en la calle 1º de Mayo de la colonia Guadalupe Borja, donde se realiza una inversión de un millón 297 mil pesos.

Acudió junto al director de Obras Públicas, Ricardo Góngora Ramírez, donde se revisaron los avances, donde se concluyó una parte de la instalación del asfalto, se espera que en una semana quede listo para entregar la obra a los ciudadanos.

Quedan pendientes dos cuadras que se realizarán este año con recurso del Fondo de Hidrocarburos, será entonces cuando la calle 1 de Mayo quedará pavimentada.

La gente del sector tenía más de 30 años pidiendo la pavimentación, por ello el alcalde pidió a los vecinos que estuvieron presentes en la supervisión de obra que realicen limpieza para que se mantenga en buenas condiciones y dar una mejor imagen.

Los vecinos agradecieron estas acciones, pues desde hace más de 30 años estuvieron gestionando la pavimentación, pidieron que se instalen bordos, pues ahora que está pavimentado los conductores transitan por el lugar a alta velocidad, representando un riesgo para los ciudadanos.

El Alcalde señaló que la próxima semana estarán en la calle Ayuntamiento de la colonia Occidental entregando 4 obras de pavimentación.

Este año con recurso de hidrocarburos y recurso municipal se entregarán un promedio de 20 a 30 cuadras, aunado a las obras que se realicen con el Estado, donde pavimentarán más de 85 cuadras en la Ampliación Occidental frente al libramiento Carlos Salinas de Gortari.

Artículos Relacionados