Contactanos

Coahuila

Supervisa Piña obra de drenaje

Donde se tiene un avance del 45% y las labores son complicadas pero es un hecho que los vecinos tendrán por fin esta obra tan solicitada.

Mónica Meza
Por Mónica Meza - 14 febrero, 2024 - 07:37 p.m.
Supervisa Piña obra de drenaje
Supervisan obra en la calle Felipe Ángeles.

FRONTERA COAH.- El alcalde Roberto Piña acudió a supervisar la obra de agua y drenaje en la calle Felipe Ángeles en la colonia Guadalupe Borja, donde se tiene un avance del 45% y las labores son complicadas pero es un hecho que los vecinos tendrán por fin esta obra tan solicitada.

Fue la mañana de ayer que el alcalde Roberto Piña acudió al lugar acompañado de Roberto del Bosque; director de Obras Públicas, el alcalde señaló que después de que se hagan los trabajos de agua y drenaje se empezará con la colocación del concreto hidráulico.

Es un proyecto integral, plaza en la parte de arriba, alas de bronce, modificación de la plaza, el alumbrado, se hará por partes y más adelante Obras Públicas mostrará todo lo que representa esta obra integral en la Ciudad Perdida ahora llamado el Mirador de Ciudad Frontera.

El alcalde comentó que este lugar va a cambiar por completo, para empezar es el agua y drenaje, pavimentación, alumbrado, escalinatas y más para la gente que vive en ese sector y que tiene la necesidad de esta obra.

"Primero se hizo la demolición del área donde se va a ampliar para subir y bajar, tener el acceso en esta calle, es un proceso tardado porque está saliendo mucha piedra cada que le meten el martillo ahí es complicado pero no nos vamos a detener, ya empezamos y hay que terminarlo", comentó el alcalde. Ç

1 / 1
Supervisa Piña obra de drenaje
Es una obra integral, abarca muchas cosas.

  • Supervisa Piña obra de drenaje

    Es una obra integral, abarca muchas cosas.

  • Supervisa Piña obra de drenaje
Artículos Relacionados