Suspenden a taxista por faltar al respeto

PUBLICIDAD

Le dan 15 días por ofender a una señora de la tercera edad

Castaños.- Sanciona departamento de Vialidad Municipal a taxista que faltó al respeto a una persona de la tercera edad, como castigo se le impuso una suspensión de 15 días, en caso de reincidir será dado de baja de manera definitiva.

Se trata del taxista Pedro Medrano Sandoval quien hace unas semanas agredió a una persona del sexo femenino de forma verbal.

Ramiro Ariel Zúñiga Zamora titular de Vialidad manifestó que el pasado 23 de agosto se recibió una queja de parte del señor Josué David Torres, acusando al chofer de la unidad número 14 de la estación de taxi, quien había agredido a su madre de forma verbal y con palabras altisonantes.

De inmediato autoridades municipales atendieron el caso y procedieron a la investigación correspondiente, ya que se contaba con el número de taxi, el horario y el nombre del taxista.

?Acudimos ante la persona afectada y declaró los hechos, posteriormente visitamos la casa del taxista Pedro Medrano quien en un principio negó algunas cosas, posteriormente acepto otras. Nosotros no vamos a permitir abusos de taxistas en contra delos usuarios, siempre que se tenga bien fundamentado una denuncia actuaremos de forma inmediata? mencionó.

ENTÉRESE

>Mencionó que dicha sanción es la primera que se realiza después de tres años en contra de abusos de choferes de esta línea, así mismo aseguro que cualquier otra queja en contra de esta persona (Pedro Medrano Sandoval) será suspendido de manera definitiva.