Contactanos

Coahuila

Tendrá Ciénegas Canje de Armas

Inicia hoy miércoles 03 de agosto

Por Staff / La Voz - 02 agosto, 2022 - 07:17 p.m.
Tendrá Ciénegas Canje de ArmasEl Ayuntamiento en coordinación con la SEDENA inicia este miércoles el programa "Canje de armas".

Cuatro Ciénegas, Coahuila.- Con el fin de promover acciones de paz entre la sociedad cieneguense y evitar situaciones de riesgo en las familias, el Ayuntamiento en coordinación con la SEDENA inicia este miércoles el programa "Canje de armas".

La síndico municipal, Ing. Saily Idolina Mendoza Mendoza, presidenta de la comisión de seguridad, dio a conocer que se dará apertura al programa encabezado por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) Canje de Armas, misma que dará inicio el miércoles 3 de agosto.

"La campaña de canje de armas, dará inicio en la explanada del Palacio Municipal, presidiendo este evento el Ing. Humberto  Villarreal, alcalde de Cuatro Ciénegas, el coronel Gerardo Reyes, comandante del 105 Batallón de Infantería del Ejército Mexicano, Erasto Gutiérrez, inspector de Guardia Nacional, Rodrigo Chairez Zamora, delegado regional de la Fiscalía General del Estado, Lic. Diana Verástegui, coordinadora de agentes del ministerio público y su servidora, Presidente del comisión de seguridad", dijo la funcionaria.

Puntualizó también que se estará presentando el primer canje de armas y que se realizará el protocolo de destrucción, así como también, que se ofrecen el beneficio económico desde $600.00 hasta $4,700.00 dependiendo el arma a considerar.

Artículos Relacionados