Contactanos

Coahuila

Tendrá Ciénegas mayor seguridad

Con la permanencia de Yola Cantú.

Por Staff / La Voz - 12 mayo, 2021 - 07:47 p.m.
Tendrá Ciénegas mayor seguridadLa candidata del PAN a la Presidencia Municipal Yola Cantú recorrió calles del centro de Cuatro Ciénegas.

Cuatro Ciénegas, Coah.- Un municipio más seguro, con una policía más preparada y capacitada es una de las principales propuestas de  Yola Cantú, candidata de Acción Nacional a la Presidencia Municipal de Cuatro Ciénegas.   

Como parte de sus actividades de campaña, Yola Cantú hizo un recorrido por el Centro del municipio, donde presentó sus propuestas a los comerciantes y habitantes de este sector. 

Los habitantes de este municipio están convencidos que Cuatro Ciénegas seguirá como uno de los municipios más seguros de la entidad con Yola Cantú. 

Cantú comentó que mantener la seguridad es una de las principales peticiones de los habitantes de los diferentes sectores del municipio, es por ello que no darán ni un solo paso atrás.

Dijo que una de las propuestas es contar con una policía más preparada, más equipada y con mayor cobertura en las colonias y comunidades rurales del municipio. 

Así mismo mantener una estrecha coordinación con los diferentes órdenes de gobierno, buscando proteger y garantizar la tranquilidad de la ciudadanía. 

“La seguridad es una de las peticiones principales de los ciudadanos, pero también de inversionistas que en los últimos meses han confiado en nosotros para venir a instalarse en Cuatro Ciénegas, generando derrama económica y fuentes de empleo”, reconoció la candidata.

Artículos Relacionados